GraalOnline

GraalOnline 4.04

La aventura te espera en los reinos de Graal

Los reinos de Graal se extienden muy lejos, mucho más allá de lo que los Graalians podían imaginar. Debían prepararse para lo peor: el impacto de la Luna contra el planeta. Causaría destrucciones subterráneas y la aparición de una nueva raza: los Bomy. Entonces empezó la batalla pero el tiempo se está acabando... Ver descripción completa

Bueno
7

Los reinos de Graal se extienden muy lejos, mucho más allá de lo que los Graalians podían imaginar. Debían prepararse para lo peor: el impacto de la Luna contra el planeta. Causaría destrucciones subterráneas y la aparición de una nueva raza: los Bomy. Entonces empezó la batalla pero el tiempo se está acabando...

GraalOnline es un juego de rol multijugador online, en el que la aventura no aguarda un solo instante. Centenares de jugadores simultáneamente conectados interactúan en este extenso mundo virtual. Tú, formas parte de ellos. Necesitarás sobrevivir, forjar amistades y salir en busca de aventuras.

Tu objetivo será el de reconstruir los reinos de graal. Para ello, tendrás que iniciar búsquedas que requieren que varios jugadores trabajen y luchen juntos contra malvadas criaturas. Construye casas, protege sus habitantes, lucha en torneos, compite en acontecimientos, forma parte de una comunidad cada día más fuerte. Nuevas y emocionantes características harán su parición según vayas progresando. Poseerás animales domésticos, lucharás en grupos de batalla, forjarás tus propias armas y aprenderás magia. Incluye un sistema de clases en el que podrás encarnar tanto a un guerrero como un hechicero, un ladrón, un bárbaro o incluso a un sacerdote.

Los gráficos combinan elementos en 2D y 3D, muy coloridos y detallados, desde los barcos hasta los monstruos. Lo más atractivo del juego es, sin lugar a duda, el modo multijugador ya que cada uno puede enfrentarse con los demás en mini juegos como el fútbol, el kart, etc. Los jugadores pueden agruparse para tomar parte en batallas contra monstruos, o bien a través de competiciones en las que el vencedor será premiado con mayor fuerza, armas o nuevos objetos. Conviértete en un defensor de los reinos de Graal, para el honor y la gloria.

GraalOnline

Descargar

GraalOnline 4.04